Si vamos a un flujo de comportamiento en google analitics vamos a ver cuando se nos van nuestros seguidores o donde se quedan.
Cómo funcionan los embudos personalizados
Los embudos personalizados tienen una pestaña en un informe personalizado. Un embudo personalizado consta de una o varias "fases". Cada fase se define con reglas basadas en dimensiones, que permiten especificar si la fase debe incluir o excluir hits que coincidan con un determinado valor. En una regla de embudo personalizado, puede utilizar cualquier dimensión de Analytics.Los embudos personalizados muestran un gráfico del número de usuarios que han completado cada de una de las fases definidas y de los que no las han completado. Puede ver inmediatamente qué fases del embudo de conversión han tenido mejor o peor rendimiento en cuanto al número de usuarios o de sesiones que han completado la tarea general. Los embudos personalizados pueden ayudarle a centrarse en la mejora de estas cifras.
En concreto, puede realizar las siguientes acciones:
- Crear un segmento de los usuarios que han completado o no han completado una determinada fase del embudo de conversión y, a continuación, aplicar dicho segmentos en otros informes. Estos informes los puede utilizar para efectuar un análisis posterior y conocer lo que ha provocado que la fase se realizara o no.
- Volver a interactuar con los usuarios que no han completado una tarea creando una audiencia de remarketing orientada a ese segmento de usuarios.
Análisis de embudos de conversión
En el gráfico Embudo personalizado se representa cada fase del embudo de conversión y se muestra el número de usuarios que han completado la fase y han continuado, así como los que no la han completado y la han abandonado. Con el gráfico puede saber inmediatamente si una determinada fase tiene poco rendimiento y necesita más investigación.Límites y advertencias de los embudos personalizados
- Los embudos personalizados son una función que solo está disponible para 360.
- Un embudo personalizado puede tener un máximo de cinco fases.
- Cada fase puede tener hasta cinco reglas.
- Solo puede aplicar un segmento a un embudo personalizado.
- Los embudos personalizados están sujetos a las mismas reglas de muestreo de datos que otros informes personalizados.
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